Formado por un equipo de profesionales expertos en el área psicopedagógica, del lenguaje y el neurodesarrollo, nuestra finalidad es ofrecer un servicio integral para dar una respuesta específica e individualizada tanto al sujeto como a la familia y el entorno escolar de niños que presentan dificultades específicas del aprendizaje, la atención y el lenguaje.

En constante formación, ofrecemos los tratamientos más actuales que garantizan nuestro trabajo y que nos permiten estar a la vanguardia de las ultimas técnicas y servicios tanto en evaluación como en intervención.  

39f5429a-3c3b-44d4-a689-ccd57748aa35.jpg

Nuestra implicación con el resto de entornos que rodean al niño para que el proceso sea conjunto es otra característica que nos hace destacar y que nos permite ofrecer un tratamiento personalizado con el niño pero global para con el entorno que le rodea.

Dependiendo de cada caso se asignará una intervención que bien individual o en parejas homogéneas será específica en cada niño. Estas últimas están dirigidas a niños con características de aprendizaje similares y edades homogéneas. Se pretende con ello que compartan experiencias, aúnen esfuerzos y crezca en ellos esa competencia sana y ganas de superación. 

 

Todas nuestras sesiones son dinámicas y divertidas, queremos que aprendan, mejoren sus dificultades, potencien y desarrollen sus habilidades trabajando con técnicas que les motiven y hagan el proceso ameno y significativo. 

CONTACTA CON NOSOTROS

1ª CONSULTA  GRATUITA

Psicopedagogía y Logopedia en el Barrio del Pilar