top of page

APPS para niños con Dislalia: aprendemos y trabajamos jugando!

Con las siguientes aplicaciones, padres y educadores podrán afianzar, desarrollar y potenciar con los más pequeños la generalización y el aprendizaje de los sonidos y los fonemas mientras estos se divierten aprendiendo.


MINILAND MOOGY SPEAK

Para niños de hasta 5 años. Contiene juegos de estimulación para el control de la respiración, el soplo, la expresión verbal, praxias básicas y gimnasia facial con Moogy, un dinosaurio entrañable y divertido. Permite la utilización de la cámara y el micrófono para interactuar y trabajar en las actividades. Disponible también en inglés.



SOUND TOUCH LITE

App con 18 imágenes, con su correspondiente sonido de fácil manejo para los más pequeños. Incluye pequeñas piezas musicales. Está indicada para el trabajo de imitación y asociación de sonidos así como para el entrenamiento auditivo y de la atención.



I-LEXIS HD

Compuesto de actividades para estimular todas las áreas del lenguaje: voz, comunicación, asociación auditiva y verbal, conciencia fonológica y silábica… permite el uso del micrófono así como añadir imágenes propias para personalizar los ejercicios. Está disponible también en inglés. A partir de los 2 años.



EL TREN DEL ALFABETO DE LOLA HD

Juego educativo para trabajar las letras y sonidos para niños de hasta 5 años con tres niveles de dificultad y con más de 100 palabras. Disponible en varios idiomas y con cuatro mini-juegos. Ofrece otras apps educativas para trabajar las letras “Fiesta del ABC de Lola HD”, y la conciencia fonético-fonológica y la semántica “Veo Veo con Lola HD”.



TARJETAS DE VOCABULARIO PARA NIÑOS

Más de 500 imágenes de animales, alimentos y objetos cotidianos para trabajar la imitación de palabras y el reconocimiento de sonidos. Aprobada por psicólogos infantiles, logopedas y profesores, permite trabajar de forma dinámica y de diferentes formas la voz, la asociación fonema-grafema, la conciencia fonológica, el reconocimiento de las palabras y la generación de los fonemas que se pretenda.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page